Kenburns

Pavimentos Saharaoui

08720 Villafranca del Panadés Barcelona España
676 68 33 67
Escríbenos

Profesionales de la pulimentación y las reformas en Villafranca del Penedès

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa? En Pavimentos Saharaoui contamos con todo lo necesario para ayudarte a conseguirlo.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas, la alta calidad de los materiales que utilizamos y la impecabilidad de los acabados, nos convierten en una empresa de confianza y nos permite garantizar los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Realizamos presupuesto llave en mano. Nos desplazamos hasta tu casa, nos cuentas cuáles son tus gustos y los cambios que deseas hacer y eliges el tipo de materiales. Con todo esto, elaboramos un presupuesto totalmente personalizado y lo más ajustado posible.

Nos tendrás que preocuparte por nada. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de todos los gremios (fontaneros, albañiles, carpinteros, electricistas, etc.) a los que nos encargaremos de coordinar para que los resultados sean los deseados y los plazos se cumplan a rajatabla.

Somos especialistas en la pulimentación y pavimentación de todo tipo de superficies. No importa de qué tipo de pavimento se trate (terrazo, mármol, parquet, gres, etc.). Trabajamos para conseguir un aspecto impecable del suelo de tu casa, local comercial, rampa de garaje, nave industrial e, incluso, pistas deportivas. Utilizamos productos específicos para cada superficie consiguiendo resultados inmejorables.

No lo dudes más, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso ¡ya!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado